Furia acusó a Virginia de nazi en Gran Hermano, desesperada por generar polémica: Hizo el saludo de Hitler y

Furia siempre necesita de adversarios para sentirse fuerte y en su centro. Y ahora, fuera de Gran Hermano, cuando ya no tiene que pelearse con nadie ni eliminar jugadores porque no hay premio por ganar, la rapada insiste en generar polémicas y peleas. Y en los últimos días, Virginia fue su blanco preferido.

Lo cierto es que a Vir le está yendo bárbaro. Tanto, que pronto se sumará al elenco del musical Legalmente rubia. Y luego de tildarla de “rata mentirosa”, Furia aseguró en su visita a la casa de GH que una vez había agarrado a Virginia haciendo el saludo nazi. Además, Juliana dio a entender que veía en su «autoritarismo» rasgos de los skinheads.

“Una vez saludó como Hitler. Y le dije, ‘¿qué haces, boluda? ¿No te parece que no te da respeto lo que estás haciendo?’. Dice, ‘¿qué?’ Digo, ‘estás saludando como Hitler, boluda’. Empezó a hacer esto (hace el gesto). Le digo ‘sos una pelotuda’. Me dice, ‘dale, ahora vas a agrandar las cosas’. ‘Me das vergüenza’, le dije”, dijo.

Pero el gesto recreado por Furia en nada se parecía al saludo nazi, si a las reverencias de las realeza. Así lo confirmó Vir, en un stream con Nacho Castañares en el que recordó lo sucedido: “Saludé como las princesas y ella dijo que saludé como Hitler… ¡Delirio! Vean como es, después dice que es buena y no quiere hacer nada malo. No le demos entidad».

FURIA COMPARÓ A VIRGINIA DE GRAN HERMANO CON UNA SKINHEADS

Y mientras fuera de la casa insisten en que hicieron entrar a Furia a la casa para limpiar su imagen y que quede con algún amigo, Furia arremetió una vez más contra Virqueenia al acusarla de skinhead. “¿No sabés lo que son los skinheads? Virginia tenía actitudes en la última parte del juego muy autoritarias”, le dijo a Emmanuel Vich.

“Esta mina o tiene dentro un gen o está actuando como, o puede ser su profesión o el laburo que haya tenido, en lo cual tal vez ella era una gerente. Pero estaba teniendo unas actitudes conmigo respecto a mis tatuajes y mi culo que no me gustaron muchas veces. Me miraba con asco”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas