Se prendió fuego la casa de Mercedes Ninci en Córdoba y la situación es dramática

Los incendios que se desataron en la provincia de Córdoba han despertado la preocupación de todos. Viene siendo uno de los temas centrales de la sociedad por estas horas, teniendo en cuenta las muchas personas que fueron evacuadas y que siguen sufriendo por este incidente. En medio de los damnificados se encuentra Mercedes Ninci, que se terminó quebrando en vivo por este golpe.

La periodista de TN salió al aire para hablar sobre los incendios que azotan la provincia de Córdoba. Ya desde el primer momento se mostró muy afectada por la situación, pero no solo desde lo humano, sino que luego terminaría revelando que su propia casa era una de las más afectadas por las llamas. Un golpe que para Mercedes resulta demasiado difícil de procesar.

“Estoy muy mal. Muy mal. Estaba viendo las imágenes de la casa rosa de arcos frente a la plaza, que es nuestra y le está llegando el fuego”, explicó Ninci mientras se quebraba en pleno vivo. Tras estas palabras necesitó tomar algo de aire por la angustia que sentía en su pecho y el dolor que le generaba ver estas imágenes.

Son más de 23 mil hectáreas las que se vieron afectadas en la zona de Capilla del Monte: “Perdonen, pero estoy muy mal. Es tremendo. Es la casa donde fui feliz toda mi vida”. Luego la periodista explicó que la vivienda en cuestión lleva el nombre de Flor de Durazno, y como dato de color, Carlos Gardel filmó allí su primera película en 1917.

EL DOLOR DE MERCEDES NINCI AL VER SU CASA ARRASADA POR LOS INCENDIOS EN CÓRDOBA

La periodista aseguró que “en los veranos, cuando íbamos a Dolores, revivíamos” los felices momentos que vivieron como familia, además de asegurar que visitaba el lugar “todo el tiempo” para recordar aquella época. “El domingo, estuvimos en la fiesta patronal y todos le rezamos a la Virgen de Dolores para que llueva”, relató Ninci.

La casa de Mercedes se encuentra ubicada en Dolores de Punilla, a 6 kilómetros de Capilla del Monte. En medio del dolor y la preocupación, la periodista contó también que venía en contacto con Patricia Sosa, de quien es vecina, y que también estaba muy atenta a estos incendios que se fueron dando.

La periodista de TN afirmó que esta situación es irreversible, por eso mismo su angustia es total: “Una casa la podés arreglar, pero la naturaleza no tiene reparación. No hay nada que ame más que el monte y desgraciadamente, el monte no se puede recuperar”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas