Cathy Fulop reveló un insólito episodio del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: 16 disfraces inflables que

A dos meses de que su hija Oriana Sabatini contrajera matrimonio con el futbolista Paulo Dybala, la actriz venezolana Catherine Fulop visitó el piso de Noche al Dente y revivió la inolvidable y especial boda, incluso revelando detalles que se vivieron detrás de la unión matrimonial.

Sin dudas, y como madre, Fulop atravesó uno de los momentos más importantes tanto de su vida como de Oriana cuando el 20 de julio la joven artista se casó con Dybala en una ceremonia soñada. A raíz de eso, la ex de Fernando Carrillo se emocionó al recordar la historia de amor.

«Lo más hermoso fue la ceremonia, todo lo que ellos se dijeron cuando hicieron los votos. Fue tan hermoso lo que él dijo porque capaz era de esperarse de Ori porque es un ser muy sensible, ella escribe muy bello, es artista, pero él, que es futbolista, que uno decía «uy, a lo mejor va a quedar medio pagando, sin tantas herramientas para expresarse», pero no mi amor, se mandó un discurso», comenzó.

Y en ese clima conmovedor Cathy agregó: «Mi marido lloraba. Además, él decía: «Mi papá debe estar feliz conmigo y orgulloso, pero no por mis logros futbolísticos, sino por la mujer que escogí para que me acompañe en mi vida. Ova cayó redondo».

SE LE PASO POR ALTO

Siguiendo con las anécdotas, Fulop compartió una interna de la fiesta que valió de risas en la familia ya que ella había comprado en el exterior unos 16 disfraces inflables, entre ellos, en forma de animales, dinosaurio, chancho y unicornio… que, según ella, nunca se usó. 

“Al día siguiente, en mi casa, que habían como 70 personas porque fueron todos los amigos de Paulo y de Ori, le digo a Ori: «Qué raro, no vi los disfraces, ¿qué pasó? ¿No los sacaron?» Y me dice: «Sí, mamá. Claro que estuvieron». Y yo tipo «¿de verdad?», detalló la actriz venezolana.

Y remató: “Hablo con Claudia Villafañe, que fue la organizadora, le digo: «Sabes que no vi los disfraces. No sé qué pasó. Y me dice: «Sí Cathy, estuvieron». Al rato, me llama Claudia descompuesta y me dice: «¡Cathy! ¿Cómo que no viste los dinosaurios inflables si vos eras el dinosaurio?».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas