Redacción deportes, 13 nov (EFE).- El equipo MT-MSI, en el que se encuentran el campeón del mundo de Moto2 japonés Ai Ogura y el español Sergio García Dols en esa categoría y sobre sendas Boscoscuro, y el español Iván Ortolá y el japonés Ryusei Yamanaka, con KTM en Moto3, esperar luchar por la victoria para dedicárselo a los afectados de las inundaciones en Valencia y otras localidades.
El japonés Ogura recuerda en la nota de prensa del equipo: «Va a ser mi última carrera con el equipo, en Malasia no pude terminar y espero hacerlo en una buena posición en esta ocasión; en Barcelona tuvimos un buen fin de semana este año y Sergio y yo acabamos en el ‘Top2′».
«Las expectativas son altas, pero las condiciones son completamente diferentes, aunque daré mi ciento por ciento para hacerlo bien», resalta Ogura en la nota.
Su compañero y rival, Sergio García Dols, dice tener «muchas ganas» de afrontar la última carrera de 2024 en un circuito en el que ya ha sido competitivo, por lo que está «motivado y con ilusión por darle la vuelta a la situación y volver a estar entre los mejores».
En Moto3, Iván Ortolá afirma tener ganas de «empezar este último fin de semana de carreras y despedir la categoría como se merece». «Aún hay opciones de ser subcampeones, pero no va a ser fácil, por lo que iré a hacer mi carrera e intentar ganarla pues este fin de semana correremos por Valencia».
El japonés Ryusei Yamanaka, que continuará en la escudería en 2025, dice llegar a esta última carrera «con el objetivo de hacer un podio». «Estoy triste porque no podemos correr en Valencia; es una lástima lo que ha ocurrido, pero pelearemos por ellos, e intentaremos disfrutar». EFE