Quilmes cerró una semana caliente con un tibio empate

Los silbidos una vez finalizado el encuentro en el estadio Centenario grafican el flojo inicio de temporada de Quilmes. Luego de un 2024 en el que peleó en el Reducido por el segundo ascenso, los hinchas se habían ilusionado para esta temporada. Sin embargo, el equipo no levanta, igualó contra Deportivo Madryn y continúa sin vencer.

Como si fuera poco, Esteban Glellel, uno de los pilares del año pasado, no empezó de la mejor manera y el Cervecero lo siente. Falló en el 1-1 del estreno frente a Gimnasia y Tiro de Salta, y este domingo también fue determinante en el gol del rival. Es que a los 5’ del segundo tiempo, al arquero se le escapó un centro que no tenía peligro y le dejó servido el 1-0 a Luis Silba.

La impaciencia de la gente se cristalizó luego de ese momento. Porque más allá del flojo comienzo futbolístico, la situación en el Sur no es sencilla. ¿El motivo? A pocos meses para las elecciones, en el club hubo un encontronazo entre dirigentes en la semana y todo derivó en la renuncia de Lisandro López, el vicepresidente.

El que evitó la derrota fue Camilo Machado. El colombiano se hizo cargo de un tiro libre y convirtió un golazo para igualar el encuentro, aunque Quilmes se quedó con las ganas de vencer.

Hasta las manos.

Mirá también


El pizarrón de Gago: la situación puesto por puesto en el 11 de Boca para la final ante Alianza

Mirá también


Las tablas del Apertura: Con la derrota en el clásico, San Lorenzo no pudo alcanzar a Central en la cima de la Zona B

Mirá también


Argentina lo ganó con el corazón: agónico triunfo en el debut de la Copa América de Fútbol Playa

Mirá también


Triunfazo: Gimnasia le ganó a Atlético Tucumán de visitante

Mirá también


Ferro sin ganar y los nuevos punteros de la Primera Nacional

Más Noticias

Noticias
Relacionadas