Este martes, Atlético de Madrid y Barcelona se enfrentaron en el Estadio Olímpico de Montjuic, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey e igualaron 4-4. Sin dudas, las miradas estuvieron en Julián Álvarez, que se lució en el partido, y marcó un gol y dio una increíble asistencia.
Una vez finalizado el encuentro, el jugador habló con la prensa y analizó el rendimiento del equipo. «Arrancar ganando en los primeros minutos fue muy bueno. Creo que arrancamos muy bien, después ellos tuvieron situaciones, las concretaron’, comenzó diciendo el argentino.
Y, agregó: «Dos pelotas paradas y se hizo un poco cuesta arriba el partido, pero siempre creímos, la fortaleza de equipo, los que entraron desde el banco nos dieron una gran mano y en las últimas lo pudimos empatar. De ir perdiendo por dos goles y empatarlo es un saldo positivo para nosotros».
«Sabíamos que teníamos que aprovechar las situaciones que teníamos, no lo pudimos mantener y después luchamos todo el partido. Estuvimos finos en las últimas para empatarlo», siguió diciendo el cordobés y contó qué fue lo que pasó en el entretiempo.
«Bronca, no. Tranquilidad y seguir con la misma idea de juego. Un poco bajoneados, es normal, de ir ganando 2-0 a que te metan tres goles e ir al descanso perdiendo te va un poco. Levantar cabeza, seguir con el plan de juego», admitió Julián, quien llegó a los 20 goles y las cinco asistencias en lo que va del año.
Tras este difícil choque, el equipo de Cholo Simeone deberá prepararse para la revancha de las semifinales en el Metropolitano de Madrid el próximo miércoles 2 de abril, pero antes tiene varios objetivos por delante.
Las primeras semanas de marzo se medirá al Athletic Club de Bilbao y al Barcelona por la Liga, mientras que afrontará el derbi a doble partido contra Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1894519108378522027?t=BI3LXhtSdfc2WXnphYmstw&s=19&partner=&hide_thread=false
Lo que se lee ahora