Dramático testimonio de la mamá de Kim Gómez: «Destrozaron a mi bebé»

Florencia, mamá de Kim Gómez, la nena de 7 años que fue asesinada por dos delincuentes en La Plata en medio de un robo, habló por primera vez del horroroso hecho. Junto a ella estuvo Marcos Gómez, papá de la menor y su expareja. Destrozados, ambos reiteraron su pedido de justicia y revelaron que estuvieron cara a cara con uno de los asesinos de su hija.

“Que se haga justicia. Kim no fue la primera, pero quiero que sea la última. Me la destrozaron a mi bebé. No me puedo olvidar de esas imágenes”, expresó Florencia entre lágrimas. Horas antes, la mujer había sufrido una descompensación.

“No nos dejen solos, queremos que nos ayuden en todo lo que puedan”, pidió en diálogo con la prensa.

La mamá de Kim contó además que tuvo la posibilidad de estar cara a cara con uno de los asesinos de su hija, identificado como T.G, de 17 años: “Lo vi cara a cara. No le pude decir nada, pero lo miré, lo vi”.

Consultada sobre un mensaje para los políticos, Florencia aseguró: “Por favor, hagan algo, muévanse, no dejen todo así como está, que no se queden callados. A todos los padres, que cuiden a sus hijos. Se tiene que hacer Justicia por Kim y por todos los nenes que pasaron por algo similar. Que paguen”, completó.

Además, la mamá de Kim se mostró conforme con el trato que recibieron hoy por parte de la fiscal del fuero penal juvenil Carmen Ibarra, y la jueza de Garantías del Joven N°1, María José Lescano.

Por su parte, Marcos Gómez expresó que “fue horrible escuchar todo, que te cuenten paso a paso lo que pasó” el martes por la noche, cuando los delincuentes le robaron el auto a la madre de Kim y arrastraron a la nena durante quince cuadras, provocándole la muerte.

En ese sentido, Marcos reveló más detalles del encuentro con T.G.: “Lo pude ver a la cara. Me quiero guardar para mí las cosas que sentí porque tuve muchas sensaciones feas, malas, inclusive, algunas hasta buenas. Es raro, es difícil. No le deseo a nadie pasar por esto».

«Es horrible. Le pude decir algunas cosas al chico y la verdad que me siento bien”, reveló y agregó: «Me hizo bien poder verlo, lo quise ver desde el primer día. Vamos a hacer justicia, estoy seguro, pero no me voy a quedar ahí solo. Los chicos estos se van a tener que hacer responsables«.

Adelantó que intentarán también ver al otro delincuente detenido, el de 14 años. «Necesito verle la cara, ver si está arrepentido de lo que hizo. Quiero verle la cara, son pibes, lo se», expresó entre lágrimas.

Por otro lado, se refirió a los incidentes ocasionados en la marcha de La Plata: «El otro día hicieron una manifestación, rompieron cosas. Nosotros no queremos eso. Queremos pedir justicia y cambiar las cosas pero como seres humanos normales, no como animales», solicitó.

Ante los medios presentes, Marcos, proveniente de una familia humilde, recordó que, en su infancia, pese a que por momentos pasaron hambre, su padre, un albañil responsable y trabajador, “jamás robó”.

En ese marco, le envió un mensaje a los adolescentes y jóvenes que se encuentran atrapados por las drogas y los malos hábitos, así como también a sus padres: “Piensen porque nos arruinan. Está todo difícil para todos. A los papás, si tu hijo está mal, ayudalo. No puedo entender el desamor que hay en la gente. Si tu hijo te está pidiendo ayuda, cómo lo vas a tirar así a la calle. Tenemos que pensar y ayudarnos”, expresó y muy emocionado pidió: «Sueñen grande, salgan adelante, sean buenas personas, amables, educados. Nos estamos convieritendo en algo horrible. Todos quieren insultar, gritar. Bajemos un cambio, vivamos la vida», pidió muy emocionado.

Embed

Más Noticias

Noticias
Relacionadas