La China Suárez se encuentra sumergida en el foco mediático desde hace ya varios meses. Si bien siempre es noticia por sus diferentes movimientos, desde que blanqueó su romance con Mauro Icardi a principios de este 2025 su nombre ha encabezado la lista de personajes de los que más se habla tanto en los portales como programas de televisión.
Todo este auge que vive la China tiene mucho que ver no solo con su historia de amor con Mauro, sino que además por su eterna guerra frente a su archienemiga, Wanda Nara. Desde el momento en el que confirmó su noviazgo con el futbolista, todo ha ido escalando de manera impensada.
Es que el romance entre la China e Icardi marcha tan bien -según se muestran en las redes sociales-, que la parejita ya compartió varios momentos íntimos que denotan esa química que poseen. Hablamos de salidas nocturnas, viajes románticos y muchos planes pensando a futuro como irse a vivir juntos -más allá de que actualmente conviven en Nordelta, en la famosa Casa de los sueños que el futbolista compró-.
Por estos días, el futbolista se instaló en Turquía para apoyar a su equipo, el Galatasaray, en la reciente obtención de la Superliga turca. Lo hizo acompañado junto a la actriz y sus tres hijos -Rufina, Magnolia y Amancio-, lo que también fogoneó la posibilidad de que en los próximos meses se vayan todos a vivir juntos a Estambul como familia ensamblada.
LA CHINA SUÁREZ SUBIÓ UNA POSTAL EN BIKINI Y ACLARÓ LOS RUMORES DE EMBARAZO
Pero en medio de toda esta posibilidad, también existe una fuerte teoría alrededor de la China: ¿Está embarazada de Icardi?. Si bien es cierto que la ex Casi Ángeles no le cerró la puerta a una nueva maternidad, desde hace tiempo se viene hablando de la chance de que la feliz parejita tenga a su primer bebé juntos.
Es por eso que, este sábado 24 de mayo y a través de sus historias de Instagram, la artista decidió romper el silencio y mostrar si realmente está esperando un hijo de Mauro. Sin decir ninguna palabra pero atacando de lleno los rumores que indican que hasta estaría en su tercer o cuarto mes de gestación, publicó una foto en bikini desde la piscina y aclaró todo.
Desde la piscina, en la casa de Estambul donde hace unos meses Icardi vivía junto a Wanda antes de su separación, la China mostró su figura radiante y con la imagen negó a priori estar embarazada -al menos de los meses que se han dicho-. Una postal tan contundente como clara.