Mario Pergolini regresó a la televisión, un formato que él mismo dio por muerto en más de una ocasión. La apuesta para su retorno se llama Otro día perdido y sale al aire diariamente a las 22.30. En su segundo programa, el conductor se animó a perrear en vivo durante una entrevista con Cazzu, su invitada.
Con su característico humor ácido, el conductor de 62 años no dejó pasar la oportunidad de poner el cuerpo en la “pista” y probar los pasos del género urbano. “Quiero hacer algo que desde que te vi. Quiero ver una cosa nada más. Tu libro se llama ‘Perreo’. ¿Es muy difícil hacer perreo sin haberlo hecho nunca para una persona de más de 60 años como yo?”, le preguntó Pergolini a la artista jujeña, entre risas.
Luego de recibir algunas indicaciones básicas, Mario siguió con sus dudas: “¿Qué hago con las manos? Lo de la mano no va, ¿no? ¿Esto se hace o no? Manteca, manteca, manteca. ¿Manteca, manteca? Ni sabía que tenía nombre”, comentó, con humor. “No sería un ridículo, porque volví a la tele. Es más ridículo que eso, no va a haber”, agregó.
Finalmente, el conductor se animó a moverse: “¡Ya, va, va, va! Me entusiasmé, me entusiasmé. ¡No, no! ¡Che! Esto es todo lo que yo puedo mover. Todo lo que yo me puedo mover es esto. No se rían”, pidió entre risas.
Tras hacer unos movimientos, Pergolini dejó una reflexión inesperada de Pergolini sobre su vínculo con el baile: “Nunca he tenido la gracia. La de bailar es la que menos tengo y es una de las que más me hubiese gustado”.
Y concluyó con una frase tan sincera como provocadora: “Yo creo, y lo digo en serio, que bailar, baila nada más que la gente feliz. La gente no feliz no puede bailar. Y yo básicamente soy un infeliz, entonces”.
Embed
Lo que se lee ahora