Cuando todo parecía estar en calma, la China Suárez decidió hacer un posteo en sus redes sociales que desató todo tipo de teorías entre los usuarios. Es que muchos aseguran que es una indirecta para Wanda Nara, lo que desataría un nuevo capítulo en este eterno enfrentamiento.
Sucede que la mediática apuntó sin dudarlo contra la actual novia de Mauro Icardi y ésta le habría respondido, aunque muchos creen que también podría estar dirigido a Pampita. «Quien nació para zorra, nunca será una señora de sociedad«, se escucha decir a una voz en la grabación que compartió la actriz.
Lejos de terminar ahí, Eugenia siguió con el playback para lanzar una fuerte indirecta y expresó: «Yo conozco una zorra que se volvió señora de respeto. Se dio un baño de agua bendita y hoy vive en la iglesia rezando».
Sumado a esto, le agregó una frase picante: «Cuando me quieren hacer quedar mal, pero les tengo que refrescar la memoria». En cuestión de minutos, este posteo se llenó de comentarios atacando a la China y poniéndose del lado de Wanda Nara y Pampita.
La China Suárez volvió a la Argentina y habló sobre la posibilidad de instalarse en Turquía
La China Suárez regresó a Argentina tras su inesperada escapada romántica con Mauro Icardi en Turquía. La actriz acompañó a su novio que debió regresar a los entrenamientos del Galatasaray, y disfrutaron de unos días a solas porque Benjamín Vicuña le revocó el permiso para llevarse a sus hijos.
Muy sonriente, la artista arribó anoche a Ezeiza donde tuvo un breve encuentro con los periodistas que la esperaban, aunque visiblemente incómoda por los empujones, pronunció frases breves, algunas contundentes y otras evasivas. “Estoy bien, muy bien. Muchas gracias”, fue lo primero que dijo al ser abordada por los medios. En esa misma línea, al ser consultada por su vínculo con Turquía, dijo: “Me encanta Turquía”, sugiriendo que contempla la posibilidad de pasar más tiempo allí, sin confirmar un eventual traslado definitivo.
Uno de los temas inevitables fue su vínculo con Wanda Nara, en especial luego de que esta última dejara entrever que la actriz habría utilizado algunas de sus pertenencias durante la estadía en Estambul. Lejos de entrar en la polémica, la actriz soltó una carcajada y respondió sin ampliar ni alimentar la controversia: “No, no”.
Embed
Lo que se lee ahora