El polémico descuido de Wanda Nara que desató un escándalo por su enfermedad

Wanda Nara volvió a prender fuego las redes sociales. Luego de darse a conocer que denunciará legalmente a Mauro Icardi por “abandono de persona” y dejar a sus hijas sin obra social ni la cuota alimentaria, el futbolista salió a responderle con todo y sus abogadas presentaron un escrito donde se la acusa de impedimento de contacto y advirtiendo que tiene problemas con el “consumo de sustancias”.

Por esa misma razón, Wanda no se quedó callada y salió al cruce a través de las redes sociales. Y lo hizo con fuerza, sin indirectas ni ironías, sino exponiendo una serie de chats que tuvo con un médico aparentemente de Fundaleu, donde la mediática lleva a cabo su tratamiento por leucemia. Primero hizo un posteo, y luego expuso dichos mensajes.

En medio de su lucha contra la leucemia, Wanda compartió en sus historias de Instagram capturas de pantalla de una conversación privada con dicho profesional de la salud. En ellas, se la puede ver consultando sobre estudios y seguimientos clínicos. Un intento claro de mostrar que, más allá de las acusaciones de Mauro, hay una situación real y delicada que atraviesa en silencio.

Pero las redes no siempre leen lo que uno quiere contar. Y en este caso, el foco no estuvo en el contenido del chat, sino en algo más técnico. Más frío. Más pixelado. En una de las imágenes que publicó Wanda aparece un mensaje de voz del médico, pero hay algo que no cerró: la hora de envío del audio parece estar tapada por la foto de perfil del contacto.

POR QUÉ ACUSAN A WANDA NARA DE PUBLICAR CHATS FALSOS SOBRE SU LEUCEMIA

Si bien para muchos podría pasar desapercibido, ese detalle del chat de Wanda encendió todas las alarmas. Varios usuarios de X y de Instagram comenzaron a preguntarse si la captura había sido editada, hasta llegando a cuestionar si realmente la conductora de Telefe se encuentra enferma.

¿Se trata de una charla falsa? Algunos insinuaron que Wanda podría haber armado ese chat para reforzar su relato y dañar a Icardi, quien por estos días se muestra relajado en Estambul y acompañado por la China Suárez. Si bien la mediática no salió a aclarar nada, la duda quedó sembrada en las redes sociales.

El posteo buscaba ser una prueba concreta, sin embargo terminó por abrir una nueva grieta en la ya desgastada relación entre la conductora y el futbolista. En medio de las denuncias, este nuevo episodio suma más tensión a un WandaGate sin fin. ¿Se trata de un detalle visual que nos engaña o de un intento de manipulación por parte de Wanda? En las redes ya eligieron su veredicto.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cómo comprar pasajes para el Tren Patagónico y cuánto sale

Cada sábado de septiembre, a las 18 horas, el...

Un tren embistió a un colectivo que cruzó con la barrera baja en Ezeiza: hay 12 heridos y demoras

Doce personas resultaron heridas cuando un micro de la...

Gastón Pauls: su historia de superación, la fundación que creó, la vuelta a la tele y la necesidad de encontrar finales felices

>LA NACION>Espectáculos>Personajes11 de septiembre de 202506:0010 minutos de lectura'Gastón...