Así como algunos ganaron protagonismo, otros perdieron consideración bajo el mando de Miguel Ángel Russo, y uno de ellos es Exequiel Zeballos, quien podría dejar Boca en los próximos días.
El juvenil de 23 años perdió terreno con la llegada del entrenador al banco de suplentes, y su rendimiento no fue el esperado, por lo que la institución de La Ribera podría plantearse su salida.
Hace semanas que se viene especulando sobre su futuro y, aunque recibió ofertas del Necaxa de Fernando Gago y del Elche de España, el interés más fuerte provino de Vélez, dirigido por Guillermo Barros Schelotto.
El equipo dirigido por el exentrenador de Boca intentó adquirir el 50% del pase de Changuito con una oferta de 3.5 millones de dólares. Sin embargo, la propuesta no fue considerada por Juan Román Riquelme.
¿Por qué? Porque el Consejo de Fútbol no está dispuesto a negociar por esa cifra: pretende, al menos, la mitad del valor total del pase del jugador. Es decir, 4,5 millones de dólares, ya que por el 100% exigen 9 millones.
Cabe destacar que Guillermo había elogiado el nivel de Zeballos semanas atrás: «Opino solamente de él que me gusta y creo que es un jugador bárbaro».
FMZ