Julieta Poggio volvió a generar polémica con una filosa reflexión. Durante su paso por Mi Cielo, el segmento de Infobae conducido por Mariano Iúdica, la ex GH cuestionó la riqueza acumulada frente a la pobreza en el mundo. Pero Julieta no se quedó en la queja ni en la crítica, también planteó una salida posible.
“¿Cómo el Vaticano está lleno de oro y de dinero y la gente va a rezar ahí por los pobres y hay tanta gente pobre…? ¿No se puede repartir todo ese dinero?”, señaló Juli Poggio con candor, visiblemente indignada sobre las inequidades del sistema imperante y apuntando sin filtro a uno de los pilares del poder.
Sin filtros, la influencer y bailarina lanzó su particular “receta” para acabar con las hambrunas. “Romper las iglesias para que se termine el hambre mundial”, propuso la bailarina, antes de remarcar que la desigualdad económica es un tema que le llama “muchísimo la atención” y que le resulta incomprensible.
Iúdica, vestido con un traje blanco le devolvió la pregunta como si estuvieran en las puertas del cielo y le dijo si allí no deberían estar las respuestas que busca. Poggio, sin perder el hilo, contestó: “Ojalá la tengan, porque es algo que no tiene mucha explicación… Debería de haber alguna forma de equiparar todo eso”.
JULI POGGIO HUNDIÓ A LA CHINA SUÁREZ CON UN TREMENDO COMENTARIO
Durante una emisión especial de Rumis, se vivió un momento inesperado que rápidamente se volvió viral. En el marco del primer aniversario del ciclo, Juli Poggio participó del clásico Rosco de Pasapalabra, y su respuesta a una de las definiciones encendió la risa del estudio y el debate en redes, ya que nombró a la China Suárez.
La consigna era clara: “Contiene I: mujer que se fija en las parejas de otras personas”. Sin titubear, la modelo lanzó: “¡China Suárez!”. La reacción fue inmediata. Lizardo Ponce, conductor del programa y amigo de la China, no pudo contenerse y estalló. “¡Yo pensé lo mismo!” y “Igual, chicos, ¿mintió? No”, comentaron en la mesa el resto de sus compañeros.