El desesperado pedido de ayuda de Thelma Fardin por el problema de salud que sufre

En plena víspera a la Navidad y con todas las celebraciones encima, Thelma Fardin sorprendió en sus redes sociales al revelar el problema de salud que vive. Una situación que preocupó a sus seguidores, sobre todo por los síntomas de profundo dolor que mostró la actriz en sus posteos.

Cuando nadie se lo esperaba y todos estaban poniendo la mesa para celebrar una nueva Navidad en nuestras vidas, Thelma decidió abrir su corazón sobre la afección que enfrenta estos días, se mostró muy agobiada por lo que está viviendo e hizo un pedido especial que no pasó desapercibido.

A través de su cuenta en Instagram, donde reúne más de 900 mil seguidores, Fardin explicó: “Quizás lo que tengo es una sacroileitis. Si leés y tenés la receta o el tratamiento o la persona milagrosa, pasame el dato de regalo navideño. Voy a enloquecer del dolor”. El otro dato que preocupó fue la foto con la que publicó dicho texto: una imagen donde se agarraba la cabeza, con claros síntomas de dolor y hasta de cansancio por el mismo.

La actriz se mostró muy afectada por este dolor físico que atraviesa. Se desconoce su acudió a un médico para obtener un diagnóstico pero lo cierto es que se vio en la necesidad de pedir ayuda a sus seguidores para que la ayuden a superar esta dolencia. Es que, tal y como se explica la afección, parece ser algo muy difícil de sobrellevar en la diaria.

QUÉ ES LA SACROILITIS, LA AFECCIÓN QUE SUFRE THELMA FARDIN

Según explica el sitio especializado Mayo Clinic, la sacroilitis es una afección dolorosa que afecta a una o ambas articulaciones sacroilíacas. Estas articulaciones se encuentran en la unión de la parte inferior de la columna y la pelvis. Puede causar dolor y rigidez en los glúteos o en la parte baja de la espalda, y el dolor puede extenderse a una o ambas piernas. Estar de pie o sentado durante mucho tiempo o subir escaleras puede empeorar el dolor.

El sitio web también detalla que la sacroilitis puede ser difícil de diagnosticar, ya que puede confundirse con otras causas de lumbalgia, que es el dolor en la parte baja de la espalda. El tratamiento podría implicar fisioterapia y medicamentos. Por lo pronto, Thelma pasó una Navidad afectada por esta afección y con la necesidad de calmar su dolor.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas