Qué mal momento de Vélez. Es realmente difícil comprender como Vélez ha pasado de ser el gran campeón del fútbol argentino en 2024 a ser uno de los pocos equipos que aún no ganó en el 2025. Claro, la realidad marca que es un equipo prácticamente nuevo que se ha quedado sin sus máximos referentes y sin su entrenador. Ahora, el equipo de Liniers está bajo el mano de Sebastián Domínguez, una de gloria del club. Sin embargo, el trabajo del DT sigue sin dar resultados al cabo del quinto partido del Fortín, que aún no ganó en el Apertura. Además, aún no convirtió goles. Pese a ello y tras caer 3-0 ante Independiente, el técnico aseguró que continuará al frente del equipo. «No voy a renunciar. Por lo que siento por el club, quiero seguir intentándolo. Creo que podemos darlo vuelta», dijo.
Domínguez confirmó su continuidad en el Fortín
Vélez fue ampliamente superado por Independiente, que consiguió su cuarto triunfo en cinco encuentros disputados en el Apertura. Del otro lado, todo lo contrario. El equipo de Sebastián Domínguez aún no ganó en lo que va del torneo y no solo eso, sino que tampoco convirtió tantos en lo que va del certamen. Pese allo, Sebastián Domínguez confirmó que seguirá al frente del conjunto de Liniers. «Quiero seguir intentándolo. Siento que lo puedo dar vuelta. Es un equipo diferente al que salió campeón. Algunos están haciendo sus primeras armas y otros necesitaban minutos. Era esperable un comienzo así. No quiero poner excusas. Soy el más responsable de este momento. Por el cariño que le tengo a Vélez, quiero seguir intentándolo», aseguró.
INDEPENDIENTE VELEZ dominguez seba Foto MARCELO CARROLL – FTP CLARIN CAR05338_1(1).jpg Z
A su vez, el DT se refirió a la relación con los jugadores. «En la semana lo vemos bien y planificamos los partidos incluso en estos momentos. Si ellos sienten que si no les llego de la manera que necesitan saben que yo estoy a disposición de seguir mí camino por otro lado»
Claro, si bien el empate ante San Lorenzo había llevado algo de calma en Liniers, lo cierto es que la dura derrota ante Independiente por 3-0 parece ser un simbronazo que ha vuelto a mover los cimientos del equipo de Liniers. «Con Instituto y Tigre, sentimos que el partido nos quedó largo, hoy nos pasó algo parecido. De local nos hacemos más fuerte pero hoy en día es una cuenta pendiente. El equipo ya venía con partidos complicados desde el año pasado, respeto muchísimo todo el trabajo de Quinteros y queremos recuperar lo mejor que haya dejado el y cambiar lo que nosotros creemos que haya que modificar», dijo Domínguez.
Domínguez: «Fui campeón seis veces, habla de la bronca»
Por último, el DT se refirió a las críticas por ex rol de panelista en el programa F90 de ESPN. «La gente que me llama ‘panelista’… entiendo el juego, pero entiendo que fui futbolista más de 20 años y en este país fui campeón 6 veces, 5 veces con Vélez. Si a mí la manera de describirme es ‘panelista’ con al carrera que tuve y siendo un DT recibido, habla más de la bronca y de lo que sienten ellos cuando me ven en este lugar. La gente que se expresa de esa manera es por algo que tienen que resolver esas personas con ellos mismos, y no tiene mucho que ver conmigo», cerró.
Mirá también
Con Neymar titular, el Santos cae 2-0 ante el Corinthians de Ramón Díaz en el Campeonato Paulista
Mirá también
Godoy Cruz vs. River, hoy EN VIVO por el Torneo Apertura: el Millonario arrancó mejor
Mirá también