A más de 10 años de su separación, Gloria Carrá y Luciano Cáceres continúan en medio de la disputa por la división de bienes. Y, en este contexto, la actriz se animó a brindar detalles de cómo se encuentra la disputa legal que está más latente que nunca en una charla con Puro Show.
Sucede que Gloria Carrá demandó a Luciano Cáceres por una compensación económica, y desde hace tiempo aguarda por una resolución a su favor. Ahora, frente a la TV, la rubia confesó cómo hacen con todo mientras se encuentran criando juntos a su hija Amelia.
“Nosotros como padres coincidimos con Amelia y eso es lo principal. Después, lo otro va por otro lado”, comenzó diciendo la actriz para dar certezas de que ambos saben separar la disputa legal con lo que necesita su hija para salir adelante más allá de sus diferencias.
Pero, yendo a lo estrictamente legal, la actriz comentó que deben solucionar la división de bienes de hace 10 años que nunca se realizó. «Todavía no se hizo la división de bienes, estamos ahí. Hay una pelea, él no quiere soltar”, lanzó Gloria Carrá con un palito a Luciano Cáceres en búsqueda por aflojarlo para conseguir lo que desea.
Asimismo, también en Puro Show, Luciano Cáceres no se quiso quedar callado, y también lanzó su respuesta: “Eso va a juicio, es largo y uno lo entrega ahí. Tenemos nuestras diferencias y por eso lo tiene que decidir un juez”.
De esta manera, Luciano se mostró en sintonía a la hora de no herirse públicamente por el bien de su hija, que cumplió 15 años en 2024: “Yo no entro en eso y tengo como prioridad a mi hija, nunca me vas a oír hablar mal de mi ex porque es una mamá hermosa para mi nena, la ama con locura. Criamos a una hija preciosa, estamos los dos orgullosos de la hija que tenemos y vamos para adelante”.
Para cerrar, Cáceres hizo alusión a una frase de Gloria Carrá, quien con ironía habló sobre su “cara de bueno”. Ante esto, el actor se mostró tajante: “Son impresiones, qué sé yo. Puedo ser el más bueno y el más malo, según cómo me pongo”.