La teoría de la Negra Vernaci tras la denuncia de Viviana Canosa: «Hay algo muy superior que quieren tapar»

Elizabeth “la Negra” Vernaci hizo un fuerte descargo luego de que Viviana Canosa haya presentado una denuncia sobre una red de trata de menores que involucra a varios famosos, entre ellos, a la conductora radial. Al respecto, consideró que “atrás hay algo más potente y más fuerte” y que hay personas que están escondiendo detrás de la acusación.

Durante su programa en Pop 101.5 realizó un descargo sobre el tema, donde consideró que es “una bizarreada” y analizó: «No creo que alguien solamente por maldad haga algo así. Supongo que detrás hay algo mucho más potente y más fuerte. No sé qué es, no tengo amistades en el poder, no estoy en ese mundo. Obviamente hay algo muy superior que quieren tapar, sino no haría una birzarea descabellada y ridícula”.

La conductora también apuntó a que el escándalo tiene detrás “algo” de homofobia porque “no creo que ninguna persona inteligente con una cabeza pensante se le ocurra maquiavélicamente armar algo tan descabellado, ridículo y maligno”, expresó.

“Tenés que ir y defenderte de algo que encima se replica con una causa que no sabemos. Lo judicial lo va a hacer mi abogado, yo no tengo acceso a las causas. No llamo gente, no sé quiénes son, pero que evidentemente hay una runfla mucho mas fuerte detrás, no tengo dudas. Es un tema tan doloroso, tan importante y es muy bueno que se haya puesto en carpeta lo que es la trata, la pedofilia, pero que alguien está embarrando la cancha para que no lleguen a ellos, es evidente”, sumó.

“Hay alguien que se está escondiendo para que hablen de nosotros y no de ellos. Sino es imposible. A nadie normal se le ocurriría creer que esto tiene una verdad”, sostuvo.

Por otro lado, al igual que Florencia Peña, apuntó contra el periodismo: “Dejen de hablar en potencial, tengan huevos y hablen en el presente. Digan ‘hizo’, ‘hace’. Porque hablar en potencial desde la causa, los medios, el periodismo importante, lo único que hace es cuidarles el culo a ustedes y dejarnos expuestos a nosotros como si fuéramos delincuentes”.

“Ojalá que la Justicia lo descubra y se caigan las máscaras, porque es muy fácil ensuciar gente, hablar en potencial», lanzó.

Por último, en comunicación con Juan Amorín en C5N manifestó: “No hay manera de limpiarlo y el daño está hecho. Una injuria sexual es algo de lo que no te limpias. Ojalá que, a partir de esto, tenga una ley que nos proteja. En las redes cualquiera puede decir cualquier cosa. Empezaron con ensobrado y termina con pedófilo”.

Embed

Más Noticias

Noticias
Relacionadas