Iván de Pineda se transformó en uno de los hombres más carismáticos de la televisión argentina. Con una carrera de modelo que comenzó cuando era muy joven, el conductor de Pasapalabra en Telefe también se destaca por tener una amplia variedad de conocimientos.
Con una inteligencia que queda a la vista en cada entrevista o programa que hace, en esta ocasión, Iván se abrió durante una nota con Telefe. En el streaming Lapré, que tiene a Grego Roselló, La Tora Villar, Cande Molfese y Lucas Spadafora, no se guardó nada.
“Me llamó Iván, no tengo redes sociales. El pijama es fundamental. Tengo un par de tatuajes, no los voy a mostrar nunca. Me gusta estar tranquilo en casa y que vengan a participar de pasapalabra”, expuso en un comienzo.
En un random de preguntas que le hizo Grego, de Pineda explicó por qué sus conocimientos es lo más importante de todo. Interiorizarse y nutrirse de saberes, es una de las misiones que hoy cumple el conductor en su vida diaria.
LAS DESCONOCIDAS REVELACIONES DE IVÁN DE PINEDA
“Hablo cinco idiomas, después puedo algunas cositas en algunos otros. Visité decenas, decenas y decenas de países. Me hubiese gustado conocer Damasco y no puede ir”, reflexionó Iván acerca de su enorme trayectoria.
Y sobre el cierre, agregó a modo de conclusión: “Lo que te va a ayudar a sortear un montón de cosas, tiene que ver con el espíritu que tenemos Siempre digo, es una cuestión de curiosidad e inquietud. No hay nada más lindo que interiorizarse con cosas y ampliar tu conocimiento, en las cosas que te gustan. La inteligencia no es solo acordarte de un dato fáctico X, de la capital de no sé donde, tiene que ver con muchas otras cosas aplicables en la vida”.